
Nueva Marca
•En México el 64% de los niños y jóvenes no realizan ninguna actividad fÃsica, lo cual es muy preocupante debido a las enfermedades cardiacas entre otras que esto conlleva. Es imprescindible una solución a este problema tan grabe que tenemos en nuestro paÃs.
Como ya se menciono, el 23% abandona las actividades fÃsicas por falta de motivación y al no tener sus metas bien planteadas. Hoy en dÃa todas las marcas deportivas lo único que venden es la imagen estética, te dicen que te tienes que esforzar al máximo pero no te lo recuerdan a diario, te dicen que si no lo lograste pues no pasa nada, que te esfuerces pero si ya no puedes se acabo.
Lo que hoy en dÃa necesita los jóvenes con urgencia es motivación, motivación que los impulse mas de lo que pueden, recordarles que no hay victoria sin sacrificio, que nada llega por si solo que hay que trabajar por eso que quieres. Y ninguna de las marcas deportivas en el mercado lo hacen, si te motivan pero no con la fuerza que se necesita , ofrecerles ropa que no solo los motive si no que también los ayude y les de la comodidad que necesitan para realizar la actividad fÃsica . Que la ropa deportiva que compren sirva de manera eficiente para realizar todas las actividades que quieran hacer, que no sea un factor para no continuar. Que tenga cubiertas todos esos factores que afectan al deportista, pero que estén cubiertas de forma excelente.
Doryoku Shori, es una marca de playeras deportivas, que tiene como objetivo motivar e impulsar a los jóvenes a realizar actividades fÃsicas, convenciéndolos que el único limitante es el mismo, que las metas las pone uno mismo y que para conseguir lo que quieren deben trabajar por ello.
Doryoku Shori, no solo ofrece la motivación e impulso para los jóvenes, si no que también les ofrece las herramientas para poder realizar esas actividades con motivación y comodidad. Cubriendo todos los factores a los que esta expuesto el deportista para sentirse con gran libertad fÃsicamente para realizar las actividades, tener gran comodidad, con el único objetivo de que solo se preocupen por dar su máximo esfuerzo.


